Tasaciones y peritajes

Ofrecemos los servicios de inspección, tasación y asesoramiento relativos a la compra-venta y reparación de embarcaciones o yates, ofreciendo:

 

  • Tasaciones para la venta de embarcaciones o yates.
  • Tasación para la solicitud de hipotecas navales.
  • Tasaciones o peritajes pre-compra.
  • Peritaje de daños en embarcaciones o yates.
  • Peritaje judicial de embarcaciones o yates.

La tasación para la venta de la embarcaciones o yates tiene como objetivo la determinación del preció de venta de la embarcación o yate en función del estado de la embarcación y la situación del mercado de compra-venta.

La tasación para la solicitud de hipotecas navales o náuticas tiene como objetivo de determinar el valor de mercado de la embarcación con el fin de la solicitud de una hipoteca náutica.

La tasación o el peritaje pre-compra tienen el objetivo de evitar que el nuevo armador descubra vicios ocultos después de haber comprado una embarcación y o evitar que este pague un sobre precio por la embarcación que se va a comprar.

El peritaje de daños en embarcaciones o yates, es un tipo de peritaje que suele darse  cuando el armador no está de acuerdo con una valoración o tasación de un siniestro. Por lo que se realiza un informe técnico de contra peritaje. 

El peritaje judicial de embarcaciones o yates puede ser requerido en un juicio por parte del juez o tribunal, o por una de las partes. Para ello se realizan tonto informes, dictámenes , tasaciones, estudios de confrontación y certificaciones.

 

Contacto

                Tel.: +34 608959257

             @:  info@salortyacht.com

C/ San isidro                            C/ Pl. Ayuntamiento 

    Badalona (Barcelona)              Cartagena (Murcia)

    08912 Spain                             30202 Spain